Pirami

Pirami 1.01

Encadena palabras formando una pirámide

Pirami es un divertido juego de palabras que consiste en resolver la palabra oculta a partir de sus letras desordenadas y de la definición. ¿Y por qué se llama Pirami? Pues porque las palabras que resuelvas forman una pirámide. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Variedad de palabras
  • Buenas definiciones
  • Tres niveles de dificultad
  • Tres modalidades de juego

CONTRAS

  • Puede resultar excesivamente sencillo

Bueno
7

Pirami es un divertido juego de palabras que consiste en resolver la palabra oculta a partir de sus letras desordenadas y de la definición. ¿Y por qué se llama Pirami? Pues porque las palabras que resuelvas forman una pirámide.

El juego consta de tres niveles de dificultad y de tres modalidades para pasar un buen rato formando palabras escondidas.

6 palabras, 1 pirámide

Pirami puede ser jugado por todo tipo de públicos, niños y adultos. De ahí que haya tres niveles de dificultad. Por otro lado, hay disponibles tres modos de juego: un modo que dura cinco minutos, un modo que ofrece cuatro pirámides y, finalmente, un modo sin límite de tiempo.

Cada pirámide consta de seis palabras, de cuatro a nueve letras, aumentando en una letra en cada piso de la pirámide. Con las letras de una palabra tendrás que formar la palabra siguiente arrastrando las letras a su casilla correspondiente.

Arrastra las letras

Para jugar a Pirami no necesitas ningún manual ni tutorial complejo. El funcionamiento es bastante intuitivo, por lo que en unos segundos sabrás cómo jugar y cómo colocar las letras.

En resumen

Si te gustan los juegos de palabras, Pirami tiene que estar en tu lista de aplicaciones.